Presentación Papermind #24 Contracorriente (Tenerife)























¿Papermind en TDF? Partiendo del título “Contra corriente”. En general, artistas y diseñadores tienen claro qué significa ir contra la corriente; establecer pautas que no necesariamente coincidan con la mayoría, pero que siempre serán la mejor vía de creación, aunque a la multitud le cueste entender el valor de una palabra, una imagen vista en contra de la masa, o una conducta vivida fuera del estereotipo. No es tarea fácil, pero sabemos que es el único camino de la creatividad. Ralph Waldo Emerson (1803-1882) escribió que “ser grande, implica ser incomprendido”, los que se atreven a cuestionar lo establecido viviendo de una manera diferente, siempre serán cuestionados, especialmente si sus valores chocan de frente con los de la multitud.
Las obras forman parte de una exposición en TEA, con un montaje expositivo que presentará también los procesos de trabajo y creación de las mismas.
¿Quienes participan en “I am Disleño, Sr. Papermind”?
Todo un cartel de prestigio local Disleñadores que ya han confirmado su participación, Txemy Basualto, Marta Mariño, Mª Laura Benavente, Roberto Rodríguez (Ro-Ro), Cristina Saavedra, Marcos Cabrera, Judith Gracía, Emilio Prieto, Claudia Bethencourt, Oscar Delmar, Cristóbal Tabares, Cristian Sánchez y Elena Ardanaz, Oscar González, Iker Muro, Lars Petter, Renzo, Mauro Sáchez y Fran Monroy, Silvia Ponce, Sergio López, Adrián Martínez, Matias Beck y Lauro Samblás.
¿Embajadores Papermind Canarias? Txemy Basualto & amp; TDF
Inauguración Jueves 11 de octubre a las 20.30h Sala A de TEA Tenerife Espacio de las Artes